La muchacha anticuada
  • Louisa May Alcott
  • 15,00 €
Autor: Louisa May Alcott  
PVP: 15.00 € 
ISBN: 978-84-92518-30-2 
Número de Páginas: 432 
La muchacha anticuada

Una historia de Louisa May Alcott que nos habla sobre la valentía de mantenerse fiel a una misma.

La vida de Polly Milton experimenta un cambio radical cuando abandona el ambiente rural en el que ha crecido para pasar una temporada con unos amigos en la ciudad. Su inocencia y sus sencillas costumbres avergüenzan a sus sofisticados amigos. Polly no es como ellos, aunque tampoco sabe si quiere serlo.

¿Podrá nuestra muchacha anticuada disfrutar de la excitante vida urbana y seguir siendo como es?

Louisa May Alcott

Louisa May Alcott (1832-1888) es la reconocida autora de todo un clásico literario como Mujercitas (1868) que ha sido llevado a la pantalla en innumerables ocasiones.

Nacida en Concord, Massachussets, en el seno de una familia de ideas progresistas que creía firmemente en el poder de la educación para mejorar la sociedad, Louisa May Alcott consagró su vida a la literatura y a diversas causas como la abolición de la esclavitud y el sufragio femenino.

 

NOVEDAD

Robert Hugh Benson  

Los espiritistas


 Leer más

NOVEDAD

Rafael García Serrano

Diccionario para un macuto

Leer más